Selecciona tu ciudad

Y checa las ofertas cerca de ti

Se acerca la temporada de compras navideñas en España y con ella llega el Black Friday 2019 y ¡los super chollos del año!

El Black Friday o Viernes Negro, es un día viernes o fin de semana largo (a veces hasta 5 días seguidos), que surgió en Estados Unidos, alrededor del Día de Acción de Gracias. En España, generalmente se realiza a fines de noviembre o principios de diciembre. Durante el Black Friday, las tiendas, en vista de la proximidad de Navidad y Año Nuevo, ofrecen sus productos a precios más bajos. Esta modalidad de ventas surgió para las compras en línea y se ha ido expandiendo a todo tipo de tiendas y productos.

En la actualidad se trata de un evento internacional y popular que se da tanto en España como en el resto del mundo y en tiendas físicas como electrónicas.
En Kimbino.es podréis encontrar todas las promociones de los supermercados y tiendas más importantes del país. Cada vez son más las personas que se suman para celebrar este día y se preparan para conseguir grandes descuentos en sus compras.

Aquí podréis ver los folletos actualizados del Black Friday 2019 y aprovechar los precios especiales apenas sean publicados. Podéis también suscribiros y recibir las alertas de la tienda que os interese en vuestro correo electrónico.

Con Kimbino.es ahora puedes encontrar ¡todas las mejores ofertas del Black Friday 2019!