Calificación de la 3.5/5

Vista previa del folleto Especial Pintura de la tienda Bricomart válido desde el 26/04/2019

Bricomart tiene todo lo que necesitas para la construcción o la reforma de tu hogar. Con la puesta en marcha de su primera tienda en España en 2006, ha comenzado a expandirse en todo el país, convirtiéndose en uno de los almacenes preferidos tanto para quienes están construyendo o reformando su hogar, como para los expertos en el sector de construcción, arquitectura y diseño.
Una de las ventajas principales de Bricomart es su stock permanente, garantizando que siempre encuentres allí lo que buscas, al menor precio posible, favoreciendo la rapidez de compra y asegurando la calidad de cada producto.
Tanto la empresa como las marcas con las que trabajan ofrecen a menudo cursos de capacitación abiertos al público, ideales para conocer más sobre nuevas técnicas y materiales.
Cabe destacar también su compromiso con la preservación del planeta, mediante la creación de puntos de reciclaje y el uso de bolsas reutilizables.
También, en la oferta de Bricomart, se comercializan productos mejorados de acuerdo a las últimas tecnologías y políticas ecológicas, que procuran reducir el consumo de energía, favorecen el uso de energías renovables y el ahorro de agua.

Por esto y mucho más, Bricomart es muy popular entre los usuarios españoles. Esto ha posicionado a la empresa entre las primeras de España. Bricomart tiene todo lo que puedas imaginar, sumado a precios fabulosos!
En las páginas web oficiales de las tiendas suele estar toda la información disponible sobre todos los artículos y categorías. Si falta algo aquí, visita el sitio web oficial de la tienda www.bricomart.es.
Los folletos impresos ya son historia. Kimbino te trae los mejores folletos de ofertas online donde puedes encontrar promociones especiales de Bricomart sin salir de casa! ¿Sabes que al utilizar folletos online estás poniendo tu granito de arena en la conservación del planeta? Sí, al mirar los folletos online de Bricomart en vez de los impresos, estás ayudando a proteger el medio ambiente!
Para ahorrar en tus compras en Bricomart, puedes suscribirte a nuestro boletín o descargar nuestra aplicación Kimbino. Así nunca volverás a perderte ninguna oferta de Bricomart.