Calificación de la 3/5

kimbino squirrel sad

Media Markt no tiene ofertas actuales.

Ver otras ofertas de la categoría Electrónica

ANUNCIO

Una de las tiendas líderes de España y de las más renombradas es Media Markt. Media Markt tiene todo lo que puedas imaginar, ¡sumado a precios fabulosos!
La empresa surgió en Alemania en 1979 con el objetivo de ofrecer, en el rubro de tecnología, un gran surtido de productos, tiendas amplias y precios competitivos.
Desde su llegada a España en 1999 y desde sus comienzos hasta la actualidad, sus constantes esfuerzos la han convertido en una compañía líder en distribución de electrónica en Europa.
Además de ofrecer lo último en productos electrónicos, Media Markt también tiene el firme compromiso con prácticas sostenibles. Su adhesión al Pacto Mundial de las Naciones Unidas para el respeto de los derechos humanos y el medio ambiente, entre otros, se ve reflejada en todas las actividades que realiza la empresa, así como en el trabajo diario que lleva adelante.

Entre sus servicios se pueden encontrar soluciones de informática, climatización, fotografía y más. Sus catálogos y folletos ofrecen todas las novedades en tecnología, telefonía móvil, ordenadores y laptops, equipos audiovisuales e infinidad de complementos y accesorios, a precios muy bajos y con una gran variedad de promociones semanales y mensuales.
¿Necesitas algún artículo que no está en nuestro sitio web? A lo mejor puedes encontrarlo en la página oficial de la tienda www.mediamarkt.es.
Una de las ventajas de los folletos online, es que ya no necesitas llevarlos contigo. Puedes ver todas las promociones online de Media Markt que están vigentes ahora en Kimbino. Los folletos de Media Markt están siempre disponibles en su versión online. No sólo por su practicidad, sino también porque contribuyen a preservar el medio ambiente. Gracias por ayudarnos a cuidar el planeta!
Enterarse de las ofertas de Media Markt no era sencillo antes. Pero ahora es muy fácil porque suscribiéndote a nuestro boletín o descargando nuestra aplicación Kimbino puedes recibir todos los chollos de Media Markt y ahorrar mucho tiempo y dinero.