KimbinoKimbino

Qué hacer para no aburrirse durante la cuarentena – Primera parte

1 de abril de 2020

Estamos acostumbrados a llevar un ritmo de vida activo, con muchas actividades fuera de casa, vida social y viajes.

Sin embargo, ahora durante la cuarentena, tenemos mucho tiempo libre. ¿Qué podemos hacer en casa para divertirnos? ¿Cómo podemos distraernos o relajarnos? A continuación, veremos cómo sobrellevar estos tiempos difíciles de la mejor manera posible.

  • Disfruta del séptimo arte: películas, series y documentales
  • Lee un libro
  • Diviértete con juegos en línea y sin conexión
  • Sorprende a los niños con actividades creativas y juegos
  • Realiza cursos en línea
  • Quedémonos en casa
  • Disfruta del séptimo arte: películas, series y documentales

    https://www.themanual.com/culture/how-to-netflix-and-chill-meaning-guide/

    ¿Hay una película que quieres ver y todavía no has visto? ¿Te quieres poner al día con tu serie favorita? Este puede ser el momento ideal para ver todas esas películas que te recomendaron o hacer una maratón de esa serie que te gusta tanto. Por ejemplo, te suscribes a Netflix y Magenta TV, puedes acceder a todo tipo de contenido de entretenimiento y documentales.

    Lee un libro

    https://ecodiario.eleconomista.es/viralplus/noticias/10134430/10/19/El-particular-metodo-de-Bill-Gates-con-libros-para-no-olvidar-nada-de-lo-que-lee.html

    ¿Por qué no volver a los clásicos que tenemos en la biblioteca de casa? Ahora tal vez tengas tiempo para leer Orgullo y Prejuicio, de Jane Austen, el Diario de Anna Frank o la Divina Comedia de Dante Alighieri. También puedes encontrar libros en formato ebook o epub, de todos los géneros online y gratis en páginas como https://freeditorial.com/es.

    Diviértete con juegos en línea y sin conexión

    www.bmmagazine.co.uk/business/must-have-apps-for-pc-gaming/

    En tu ordenador encontrarás juegos como el Solitario, el Buscaminas. Si tienes Xbox o una Playstation, puedes hacer competiciones entre los miembros de la familia. En internet, las opciones de juegos son infinitas: el Ludo, Crush Candy y otros juegos gratis de Facebook son muy entretenidos.

    Los juegos de mesa como Monopolio, los dados y las cartas o los juegos de palabras son algunos de los juegos más populares.

    Sorprende a los niños con actividades creativas y juegos

    https://www.kindercare.com/content-hub/articles/2018/july/play-dough-activities-preschool

    Entretener a los más chicos puede ser un desafío. Te recomendamos estas masas que puedes hacer fácilmente en casa (https://www.youtube.com/watch?v=rro_n9j8Z6k).

    También, puedes crear juegos utilizando cinta adhesiva y marcando zonas por las que los niños deben pasar o arrojar objetos.

    Aquí puedes encontrar más actividades interesantes para que los niños se diviertan: https://www.youtube.com/watch?v=mCLzelF-TsY

    Realiza cursos en línea

    www.cmcc.edu/academics/programs/online-learning/

    El saber no ocupa lugar. En línea hay una infinidad de cursos online sobre todos los temas. Algunas plataformas como Coursera, Udemy y Allison te ofrecen cursos gratuitos de las mejores universidades del mundo.

    Quedémonos en casa

    Si bien no es fácil estar en casa tanto tiempo, con un poco de creatividad podemos pasarlo bien y relajarnos.

    Aprovecha estas sugerencias para distraerte y disfrutar del aquí y ahora. Quedándonos en casa tenemos la oportunidad de aprovechar un tiempo único con nosotros mismos y nuestra familia. 

    Kimbino
    Cerrar
    leche
    mantequilla
    queso
    huevos
    aceite
    pan
    café
    salame
    cerveza