KimbinoKimbino
Kimbino
Oferta actual en Elegir ciudad

¡Refréscate, es verano! Prepara un refresco sin alcohol en casa

1 de agosto de 2020

Una de las mejores cosas del verano son esas bebidas refrescantes que nos acompañan y que podemos preparar nosotros mismos. ¡No dejes de leer estas recetas sin alcohol para que las pueda disfrutar cualquier miembro de la familia!

Mojito virgen

Fuente: Elements.envato.com

Una de las bebidas más conocidas es, sin duda, el Mojito. Con su toque de menta y lima se convierte en una bebida de lo más refrescante para cualquiera. ¡Anímate a preparar esta versión de Mojito sin alcohol que podrán disfrutar hasta los más pequeños!

Sangría virgen

Fuente: Elements.envato.com

¿No te habías parado a pensar que la Sangría también puede prepararse sin alcohol? ¡Pues sí! Asegúrate de contar con todos los ingredientes para una deliciosa bebida que podrás acompañar durante las comidas o tomar entre horas.

Piña Colada virgen

Fuente: Elements.envato.com

Seguro que a los más pequeños les gusta esta receta de Piña Colada sin alcohol, pues su sabor dulzón resulta muy agradable al paladar. ¡Prepáralo y cuéntanos qué te parece!

Margarita virgen

Fuente: Elements.envato.com

La Margarita es, sin duda, otra de las bebidas que no te puedes perder durante este verano. Incluye diversos tipos de zumos que servirán para refrescarte y disfrutar de su sabor acompañado de toda la familia.

Daiquiri de fresa virgen

Fuente: Elements.envato.com

También para los más golosos, esta receta de Daiquiri de fresas sin alcohol es perfecta para el verano. Con su combinación de fresas y zumo de limón es una bebida ideal para cualquier momento del día.

Mai Tai virgen

Fuente: Elements.envato.com

Este bebida, conocida como Mai Tai, es toda una sorpresa, además de un gusto de probar. ¡Asegúrate de tener zumo de piña y crema de coco en casa para proporcionarle todo su sabor!

Bloody Mary virgen

Fuente: Elements.envato.com

Como el zumo de tomate, pero más completo, tenemos el Bloody Mary. Una bebida perfecta para disfrutar durante las altas temperaturas de este verano.

Painkiller virgen

Fuente: https://pexels.com/

La combinación de zumo de piña, naranja y lima hacen de esta bebida un refresco muy especial. ¡No dejes de probarlo y de tomarlo rodeado de la mejor compañía!

Disfruta del verano con las bebidas más refrescantes. No hace falta que te encuentres de vacaciones, ¡lleva el verano a casa elaborando estas recetas!

Descárgate (PDF) estas 8 bebidas y tenlas siempre a mano.

¡Nunca sabes cuándo te podrán apetecer o cuándo tendrás visita en casa!

Kimbino
leche
mantequilla
queso
huevos
aceite
pan
café
salame
cerveza