Kimbino
Valladolid
Kimbino
Valladolid
ANUNCIO
Logo de Carrefour
3/5

Carrefour en Valladolid | Catálogo de 10/05/2024 | Folleto y Ofertas

Tiendas Carrefour cerca de Valladolid

Sucursales Supermercados en la ciudad de Valladolid y alrededores

Enlace: here.com

Más ofertas en la categoría

Carrefour cerca de Valladolid

Con Carrefour como una de las empresas extranjeras con mayor presencia en la comunidad capital de España, no es de extrañarse que Valladolid sea una de las ciudades más importantes para la empresa. Esta no solo se ha expandido a través de sus comercios tradicionales, sino también de la mano de franquiciados en distintos barrios de la ciudad.

Todos los formatos de Carrefour, incluyendo gasolineras, servicios de viaje, tiendas express en el centro comercial, supermercados e hipermercados, se encuentran disponibles en la región. Hablamos de un número superior a la decena de tiendas distribuidas en toda la ciudad, parte importante del total de las que se encuentran operativas actualmente en la comunidad.

Los descuentos semanales de la cadena incluyen carnes de todo tipo, productos para la despensa, perfumería, higiene, limpieza, cuidado del hogar, informática, gaming, electrodomésticos, salud, audio y video, entre muchos otros. El nuevo folleto fue publicado el 10/05/2024, y puedes verlo haciendo clic aquí.

La cadena cuenta con un programa de fidelidad con el que brinda un catálogo de beneficios, incluyendo ofertas exclusivas cada semana, ahorros fijos en productos esenciales al comprar online, envío gratuito, descuentos en todas sus estaciones de servicios, e incluso rebajas en las suscripciones a medios de comunicación.

Mediante sus marcas propias, la empresa ofrece precios muy por debajo de la competencia en todo tipo de productos. Algunas de las más populares son:

  • Calidad y Origen.
  • Carrefour Baby.
  • Carrefour Kids.
  • Les Cosmetiques.
  • De Nuestra Tierra.
  • Reflets de France.
  • Terre D'Italia.
  • Selección Carrefour.

La cadena también cuenta con su línea Bio & Salud, productos ecológicos diseñados para personas con necesidades especiales, incluyendo intolerancias y alergias.

Las tiendas de Carrefour en la ciudad son solo una parte del total que funcionan actualmente en la comunidad, por lo que si te interesa conocer otras ofertas cerca de Valladolid, puedes leer los folletos disponibles en Madrid, Sevilla, Barcelona, Málaga, Valencia y Granada.

ANUNCIO
ANUNCIO

Suscríbete a las ofertas de esta tienda.

Sólo necesitas registrarte en este enlace.