Kimbino
Madrid
Kimbino
Madrid
ANUNCIO
Logo de Alcampo
3/5

Alcampo en Madrid | Folleto 30/05/2024 | Supermercados, ofertas

Tiendas Alcampo cerca de Madrid

Sucursales Supermercados en la ciudad de Madrid y alrededores

Enlace: here.com

Más ofertas en la categoría

Alcampo cerca de Madrid

Alcampo es un emblema de las cadenas minoristas de origen español, con más de 4 décadas de trayectoria y cientos de tiendas en todo el país. La empresa, que además de brindar productos esenciales y que cuenta con una cadena de gasolineras, también tiene presencia activa en Portugal y Francia.

La cadena nació en Madrid, y cuenta con casi un centenar de establecimientos comerciales y logísticos en la comunidad, varios de estos en formatos como hipermercados, supermercados, punto de recogida para las compras online, e incluso almacenes para la distribución de productos entre proveedores y tiendas.

En la ciudad capital, Alcampo tiene varias decenas de establecimientos en los que comercializa productos a precio de descuento. Se trata de una de las principales proveedoras de productos de primera necesidad (alimentos y bebidas), pero también de electrónica, droguería, cuidado personal, tecnología, juguetes, limpieza del hogar, entre otros.

Igualmente, tiene un programa de fidelidad con el que brindan descuentos adicionales en mercancía seleccionada, así como beneficios especiales a quienes compren a través de internet.

Su nuevo catálogo, publicado el 30/05/2024, tiene descuentos en una amplia gama de productos de primera necesidad. Haz clic aquí para leerlo.

La empresa cuenta con una línea de productos ecológicos para quienes desean llenar la alacena con alimentos responsables con el medio ambiente. Estos incluyen ofertas únicas en harinas alternativas, frutas y verduras orgánicas, alimentos de producción controlada, kombucha, infusiones, chocolates y quesos ecológicos, y snacks saludables.

Puedes conocer otras ofertas de Alcampo en España al visitar las tiendas de la cadena cerca de Madrid. Algunas de las tiendas en las que te invitamos a buscar son Zaragoza, Barcelona, Logroño, Salamanca, Vitoria y Burgos, ya que estas son las ciudades con mayor presencia de la cadena en todo el país.

No olvides visitar el sitio oficial de la cadena para conocer los horarios de trabajo de cada establecimiento.

 

ANUNCIO
ANUNCIO