KimbinoKimbino
Kimbino
Oferta actual en Elegir ciudad
Logo de Leroy Merlin
3.5/5

Leroy Merlin folletos 08/11 - 30/11, catálogos de las ofertas

ANUNCIO
ANUNCIO

Leroy Merlin folleto y ofertas

Los folletos de ofertas Leroy Merlin tienen todo para el bricolaje

3.5/5
Actual brochure

Leroy Merlin es una compañía francesa con presencia internacional, que se destaca por sus folletos de ofertas de decoración, bricolaje, la construcción y productos para el hogar y el jardín. 

En Kimbino están todos los catálogos y folletos de ofertas Leroy Merlin en la categoría Casa, jardín y muebles. Mire el nuevo folleto de ofertas Leroy Merlin aquí válido a partir de 08/11/2022 - 30/11/2022. 

Sobre Leroy Merlin y sus ofertas de decoración

Shop

La empresa Leroy Merlin fue fundada por Adolphe Leroy y Rose Merlin en 1923. Leroy Merlin se especializa en la venta de muebles y otros y productos. Forma parte del grupo Adeo y se distingue por sus ofertas productos para el bricolaje, la decoración, la construcción y la jardinería, que publica en sus folletos y catálogos.

A partir de 1960, la empresa comenzó a utilizar el nombre Leroy Merlin. En el año 1966, Leroy Merlin inauguró su primera tienda en Francia. En España, Leroy Merlin abrió su primera tienda en 1989, en Madrid. 

Desde entonces, cada año, sigue abriendo nuevas tiendas en las comunidades españolas. Actualmente ya cuenta con 137 tiendas y está presente en países, comoPortugal,  Grecia, Italia, Rumania, Polonia, China, Brasil y varios más. Su sede está en la localidad de Villars, Francia. Leroy Merlin también dispone de las filiales Bricoman, Bricocenter, Aki y Weldom.

La empresa fue una de las primeras en implementar el concepto “Do it yourself” (Hágalo usted mismo) en Europa. Esto les permitió a sus clientes poder llevar adelante proyectos de decoración y reformas.

Además de sus folletos de ofertas de productos de marcas internacionales, Leroy Merlin, posee sus marcas propias, entre las que se incluyen: Inspire, de productos de decoración; Artens, de maderas; Delinia, de muebles; Axton, de construcción y droguería; Dexter, de herramientas; Equation, productos de consumo responsable; Evology, de seguridad; y Geolia, de jardinería; entre otras.

La gran cantidad de ofertas de los folletos Leroy Merlin incluye: todo para baños y cocinas, decoración, pinturas, maderas, armarios,  cerámica, estanterías, calefacción, climatización, electricidad, construcción, ferretería, seguridad, domótica, fontanería, jardín, escaleras, y muchos más.

Servicios y más ofertas de Leroy Merlin:

Assortment
  • Aplicación móvil y Tienda en línea Leroy Merlin: para comprar y aprovechar las ofertas para la decoración y las reformas de su hogar.
  • Programa de fidelización: siendo socios del Club Leroy Merlin, los clientes frecuentes pueden obtener más ofertas y beneficios: devolución del 3% de las compras cada tres meses, financiación y ofertas todas las semanas.
  • Catálogos de ofertas Leroy Merlin y folletos: de decoración, consejos y más sobre el hogar. Los catálogos de ofertas Leroy Merlin como Leroy Merlin - Folleto le permiten aprovechar descuentos y otras promociones. Los folletos Leroy Merlin de Barcelona, Los Barrios, Madrid, Murcia, Vigo y A Coruña pueden tener más ofertas especiales

Leroy Merlin atiende de 09:00 a 20:00hs, de lunes a sábados, en sus tiendas físicas. Puede comunicarse con su servicio de atención al cliente por teléfono o correo electrónico. Si está buscando el horario de atención de una tienda Leroy Merlin en particular, o desea saber la ubicación de las tiendas Leroy Merlin más cercana, visite su página web oficial leroymerlin.es.

Con Kimbino, puede ahorrar con los folletos de ofertas Leroy Merlin

Kimbino App

Leroy Merlin le brinda nuevas ofertas en Diciembre. No pierda la oportunidad de ahorrar más hoy con la ayuda del catálogo de ofertas Leroy Merlin - Folleto con descuentos en productos de bricolaje, decoración y construcción.

Kimbino.es le trae los nuevos catálogos de ofertas Leroy Merlin para no perderse ninguna de las ofertas. Si descarga nuestra aplicación Kimbino podrá ver, cada semana, todos los folletos de ofertas en su teléfono móvil. Compruebe los precios bajos de Leroy Merlin y otras tiendas similares Atrapa Muebles, Banak, Bauhaus, BigMat, Brico Depôt, Bricomart, BriCor, Camino a Casa, Casa y Conforama en sus catálogos de ofertas para comprar más barato.

ANUNCIO
ANUNCIO

Más ofertas en la categoría

ANUNCIO

Seguir

Tiendas

Compartir

Kimbino
leche
mantequilla
queso
huevos
aceite
pan
café
salame
cerveza
Kimbino
Logo de Leroy Merlin
Logo de Leroy Merlin