Black Friday
KimbinoKimbino

Back to school - folletos, catálogos, ofertas 2021

Todas las ofertas
Actualmente no hay ofertas disponibles.
Kimbino-white
tree
¡Consulta las ofertas EN LÍNEA!
Regístrese aquí

Back to school folletos

El verano está por llegar a su fin y esto solo significa una cosa: es momento de volver a la escuela (back to school).

La vuelta al cole (que suele llevarse a cabo a mediados de septiembre) es una temporada muy especial para niños y adolescentes ya que significa volver a su segundo hogar, reencontrarse con amigos, y realizar actividades formativas que los acompañarán por el resto de su vida. Por eso es importante que cuenten con los implementos necesarios para sentirse preparados, confiados y emocionados, algo que puede incluir cuadernos nuevos para todas sus anotaciones, útiles escolares que los acompañen a diario, una mochila guapa y resistente para transportar todas sus cosas desde el hogar hasta la escuela, e incluso algunas prendas de vestir para el día a día o las actividades deportivas.

Con la situación que vive el mundo actualmente, la vuelta a clases ya no es un evento rutinario sino que debe ser realmente planificado para que los jóvenes disfruten de su educación de forma cómoda y segura. En Kimbino.es encontrarás precios especiales en los productos que más necesites para asegurarte de experimentar esta temporada sin sobresaltos.

Algunas de las tiendas más populares en vísperas de la vuelta al cole incluyen a los supermercados y tiendas de conveniencia, electrónica, ropa, calzado y deporte. Dirígete a las siguientes tiendas si quieres los mejores Back to School descuentos:

  • Hypercor
  • El Corte Inglés
  • Costco
  • y mucho más..

Quédate con Kimbino y asegúrate de encontrar los mejores productos para esta vuelta al cole, al mejor precio.

Kimbino
Cerrar
leche
mantequilla
queso
huevos
aceite
pan
café
salame
cerveza