KimbinoKimbino
Kimbino
Oferta actual en Elegir ciudad
Logo de Mercadona
3/5

Mercadona online catálogo - Folletos de las ofertas

ANUNCIO
ANUNCIO

Mercadona online catálogo

Ahorre más en sus compras con el folleto Mercadona

3/5
Actual brochure

Mercadona es una marca española que está dentro de la categoría Droguería y perfumería. Entre sus productos se destacan los alimentos, los productos de limpieza, droguería, perfumería, y se caracterizan por sus precios bajos.

El folleto Mercadona está lleno de ofertas y promociones especiales para Diciembre. Véalo aquí y encuentre los productos que necesita, al mejor precio. Este folleto está vigente desde 01/12/2022

Historia de Mercadona y sus ofertas

Shop

Mercadona fue creada en Valencia, España, en 1977, Francisco Roig Ballester y Trinidad Alfonso Mocholi. Es una empresa familiar que surgió como carnicería y luego se expandió hasta convertirse en los supermercados Mercadona.

Actualmente, la empresa está a cargo de Juan Roig. Cuenta con 1634 supermercados distribuidos en diferentes ciudades de España, 10 supermercados en Portugal y 70.000 empleados. Mercadona compite con otras tiendas como Eroski y Carrefour. Mercadona se destacó en su momento por ser la primera tienda española que incluyó códigos de barra en sus productos y los escáneres para leerlos y facilitar la gestión y las ventas.

Los supermercados Mercadona se caracterizan por ser tiendas de proximidad y ofrecer productos de primera necesidad, a precios bajos. La empresa también se enfoca en la capacitación de sus empleados y les ofrece bonos especiales.

Mercadona vende productos de las marcas más reconocidas y también una gran cantidad de productos de marcas propias, que permiten un mayor ahorro. Mercadona también tiene su propia línea de productos libres de gluten.

Ofertas Mercadona y otras ventajas

Assortment

Entre los servicios adicionales que ofrece a sus clientes, se destacan:

  • Programa de Lealtad Mercadona: con la Tarjeta Mercadona puede disfrutar de descuentos y ofertas especiales para clientes habituales.
  • Supermercado online: para aprovechar las ofertas y comprar todos los productos que necesita desde la comodidad de su hogar.
  • Catálogo Mercadona: su folleto Mercadona siempre está actualizado con ofertas y promociones nuevas que puede ver aquí: Mercadona - Folleto

Mercadona actualmente atiende de lunes a domingo de 9:00 a 19:00 horas. La tienda está cerrada durante los días festivos. Si desea contactarse con Mercadona, puede hacerlo llamando al número telefónico 900 500 103, de lunes a domingos de 7:00 a 22:30hs.

Otra opción es completar el formulario de contacto de su sitio web oficial mercadona.es o escribir a sugerencias@mercadona.es Mercadona también cuenta con perfiles en las plataformas Facebook, Twitter, Instagram y Youtube.

Vea las ofertas del supermercado Mercadona más cercano a su casa en Madrid, Barcelona, Málaga, Valencia, Zaragoza y Palma de Mallorca, o busque el localizador de tiendas de la página web de la empresa.

Catálogo Mercadona para obtener más descuentos en Kimbino

Kimbino App

En Kimbino.es encontrará todas las ofertas del catálogo Mercadona, así como descuentos especiales en casi todos los productos. Su folleto digital es práctico y fácil de usar, y le permitirá seguir actualizada con las promociones Mercadona de cada semana.

Si prefiere comparar precios, una buena opción puede ser ver los folletos de ofertas de otras tiendas del mismo rubro como Avon, Clarel, Douglas, Druni, JAFRA , Mary Kay, Natura, Notino, Oriflame y Primor Kimbino tiene los últimos catálogos Mercadona y los folletos de muchas otras tiendas, en formato digital, que, a diferencia de los folletos impresos en papel, son más ecológicos.

Si le apetece tener los folletos electrónicos a mano en todo momento, le recomendamos descargar nuestra aplicación Kimbino, desde la cual podrá ver fácilmente todas las ofertas.

ANUNCIO
ANUNCIO

Más ofertas en la categoría

ANUNCIO

Otras tiendas de la categoría Droguería y perfumería

Seguir

Tiendas

Compartir

Kimbino
leche
mantequilla
queso
huevos
aceite
pan
café
salame
cerveza
Kimbino
Logo de Mercadona
Logo de Mercadona