Logo de HiperDino
3/5

HiperDino folleto Marratxi 05/12/2022 | CATÁLOGO

ANUNCIO
ANUNCIO

Catálogo HiperDino Marratxi

3/5
Actual brochure

HiperDino es muy popular entre los usuarios españoles. Esto ha posicionado a la empresa entre las primeras de España. HiperDino se caracteriza por sus descuentos y su cantidad de artículos. En HiperDino puedes hacer todas tus compras. HiperDino tiene chollos especiales todo el tiempo. El último es válido desde 05/12/2022 y puedes verlo aquí.

HiperDino siempre está cerca, puedes visitar cualquiera de sus tiendas en estas cities: Las Palmas de Gran Canaria, Santa Cruz de Tenerife, San Cristobal de la Laguna (Tenerife), Adeje, La Oliva (las Palmas) . ¿Falta algo en nuestra página? Lo sentimos mucho. Nuestro sitio se encarga principalmente de los folletos, así que si estás buscando alguna otra información, te sugerimos visitar el sitio web oficial de la tienda hiperdino.es.

Los folletos online han reemplazado a los impresos, ahorrando tiempo y lugar. Ahora puedes consultar las últimas ofertas de HiperDino online en Kimbino. Darle un vistazo a los folletos de HiperDino online es mucho más ecológico que utilizar folletos impresos. Gracias por elegir la versión online!

¿Cómo puedes ahorrar? ¡Gracias a los descuentos!

Enterarse de las ofertas de HiperDino no era sencillo antes. Pero ahora es muy fácil porque suscribiéndote a nuestro boletín o descargando nuestra aplicación Kimbino puedes recibir todos los chollos de HiperDino y ahorrar mucho tiempo y dinero.

ANUNCIO
ANUNCIO

Más ofertas en la categoría

ANUNCIO

Seguir

A la tienda

Tiendas

Compartir

Kimbino
leche
mantequilla
queso
huevos
aceite
pan
café
salame
cerveza
Kimbino
Logo de HiperDino
Logo de HiperDino