KimbinoKimbino
Kimbino
Oferta actual en Elegir ciudad
Logo de Aurgi
3/5

Aurgi folletos desde jueves 01/12, catálogos de las ofertas

ANUNCIO
ANUNCIO

Aurgi Folleto

Catálogo Aurgi Online

3/5
Actual brochure

Aurgi es uno de los talleres mecánicos de coche de más éxito en España. En Aurgi encontrarás todo lo relacionado con el servicio y mantenimiento de tu coche a unos precios muy ajustados. Además de servicio de taller, Aurgi dispone de tienda tanto física como online en donde podrás comprar todas las piezas que necesitas para tener siempre a punto tu coche. Visita su catálogo online donde encontrarás las mejores promociones disponibles desde el sillón de tu casa. 

En Aurgi encontrarás multitud de productos del automóvil y podrás ahorrar dinero aprovechando las ofertas que encontrarás aquí, siendo válidas desde el 01/12/2022. ¡No dudes en visitar el catálogo online hoy mismo! 

Sobre la marca Aurgi

Shop

Aurgi, que se encuentra dentro de la categoría de Otros, nace en 1972 como un almacén de distribución, su nombre significa Jaén en hispano-romano. En alrededor de una década, Aurgi llega a multiplicar sus tiendas por doce, este éxito hace que en 1982 se abra la primera tienda de venta al público, convirtiéndose en los primeros en España en ofrecer tienda y taller en un único espacio. Tal es el éxito de la idea que en 1990 hay más de 12 tiendas Aurgi distribuidas por la Península Ibérica.

En la actualidad, Aurgi dispone de más de 85 autocentros en España, con una plantilla de más de 900 personas, sus previsiones son de seguir creciendo y abrir más centros por España. 

Aurgi es el autocentro del automóvil referente en España y dispone de tiendas físicas en las principales ciudades españolas, como Madrid, Cornellà, San Sebastián de los Reyes, Alcalá de Guadaira, Alcalá de Henares y Alcobendas.

Concepto pionero 

Aurgi ha sido capaz de unir el taller y la tienda de automóvil en un mismo espacio, lo que la ha convertido en la pionera del sector automovilístico. Desde su web aurgi.com puedes tanto pedir una cita en tu taller más cercano, como comprar aquellos elementos que necesitas para tener tu coche siempre listo y a punto. Basta con introducir la matricula de tu coche y podrás comprar las piezas exactas que necesitas. 

Aurgi dispone de numerosas ofertas y seguramente encuentres lo que vas buscando, pero si al final no das con el producto adecuado, puedes visitar el catálogo online de estas otras tiendas Aliexpress, Casa del libro, Drim, eDreams, El Corte Inglés, FeuVert, Juguettos, La Tienda en Casa, Mayoral y Nespresso.

Productos en Aurgi

Assortment

Aurgi ofrece todo tipo de servicios de mecánica del automóvil, desde cambio de frenos, líquido de frenos, amortiguadores, hasta cambio de neumáticos o correa de distribución. Además, en Aurgi encontrarás todos los recambios necesarios para tu coche, incluyendo una gran oferta en neumáticos, con promociones casi todo el año que incluyen buenos descuentos. Aurgi trabaja con primeras marcas, pero, además, tiene su propia marca en muchos de los productos ofertados. 

Cabe mencionar la opción de recarga de A/C con un precio cerrado para tu coche. Además, en las tiendas físicas de Aurgi podrás encontrar accesorios para el coche, incluyendo alfombrillas, sistemas de sonido y muchos más productos.

Si deseas ver todos sus productos y marcas, así como las mejores ofertas y descuentos, visita el folleto disponible Aurgi - Folleto ahora mismo.

Ahorra más con Kimbino

Kimbino App

Los folletos impresos ya son historia. Kimbino.es te trae los mejores folletos de ofertas online donde puedes encontrar promociones especiales de Aurgi sin salir de casa. Gracias por contribuir a la conservación de bosques nativos y del medio ambiente. Al navegar en los folletos online de Aurgi en su forma electrónica estamos ahorrando una gran cantidad de papel.

Enterarse de las ofertas de Aurgi antes no era tarea sencilla, pero ahora es muy fácil porque suscribiéndote a nuestro boletín o descargando nuestra Kimbino puedes recibir todos los chollos de Aurgi y ahorrar mucho tiempo y dinero.

ANUNCIO
ANUNCIO

Más ofertas en la categoría

ANUNCIO

Seguir

A la tienda

Tiendas

Compartir

Kimbino
leche
mantequilla
queso
huevos
aceite
pan
café
salame
cerveza
Kimbino
Logo de Aurgi
Logo de Aurgi