KimbinoKimbino
Kimbino
Oferta actual en Elegir ciudad
Logo de Toys “R” Us
3/5

Toys “R” Us folletos 27/10 - 24/12, catálogos de las ofertas

ANUNCIO
ANUNCIO

Toys”R”Us Folleto

Catálogo Toys”R”Us Online

3/5
Actual brochure

Toys”R”Us es una de las jugueterías más famosas tanto en España como en muchos otros países del mundo. En Toys”R”Us encontrarás desde una gran variedad de juguetes o videojuegos hasta todo tipo de artículos para tu bebé, y todo a precios muy económicos. Toys”R”Us dispone de un amplísimo stock que podrás encontrar tanto en las tiendas físicas como en su tienda online. La sencillez de manejo y búsqueda de su plataforma online hace que comprar sea muy fácil y cómodo. Sin salir de casa podrás ver todos los productos y no te perderás ninguna de las numerosas ofertas que Toys”R”Us pone a disposición de todos sus clientes. 

En Toys”R”Us encontrarás muchas ofertas disponibles. Para no perderte ninguna, no dudes en visitar su catálogo online aquí y su última promoción válida desde el 27/10/2022.

Historia de Toys”R”Us

Shop

Toys”R”Us, que se engloba dentro de la categoría de Otros, se crea en 1948 en los EEUU cuando Charles Lazarus, un joven de 25 años, decide convertir la antigua tienda de bicicletas de la familia en una tienda de mobiliario de bebés. Al poco tiempo de abrir, el joven emprendedor se da cuenta de que sus clientes también buscan juguetes para niños de más edades, por lo que decide ir incorporándolos poco a poco a su stock. Diez años después, Charles decide apostar por una tienda en donde el cliente pueda ver y tocar él mismo todos los productos y así elegir el que más le convenza. Así, basándose en este modelo de negocio, Charles abre sus segunda tienda y con ella nace el nombre de Toys”R”Us. 

Tal es el éxito cosechado que Toys”R”Us comienza su expansión internacional, llegando en 1984 a países como Singapur o Canadá. En 1991, Toys”R”Us llega a España, concretamente a Barcelona, con gran aceptación. En 1996 se decide lanzar la marca Babies”R”Us, una tienda especializada en el mundo del bebé. Esta marca puede encontrarse tanto dentro de la propia tienda Toys”R”Us o incluso como una tienda separada. 

En el año 2018 Toys”R”Us España y Portugal es adquirida por el grupo Green Swan, lo que aporta mayor capital de negocio, favoreciendo así su expansión. En la actualidad, hay más de 59 tiendas distribuidas por España y Portugal incluyendo A Coruña, Albacete, Alcalá de Guadaira, Alcobendas, Alcorcón y Armilla, además de contar con más de 1.300 colaboradores.

Beneficios online de Toys”R”Us

Las tiendas online están de moda debido a la comodidad y las numerosas ventajas de comprar desde casa. Toys”R”Us pone a disposición de sus clientes un gran número de ventajas, entre las que se incluyen el mejor precio garantizado que te asegura que el producto que estás comprando tiene el precio más económico del mercado, y si no, te devuelven la diferencia. También el envío en 3 horas y la devolución gratuita. Además, si quieres aumentar tus ventajas y ahorrar más dinero, te aconsejamos que te apuntes al Rclub. Pero si sus productos no te convencen, no dudes en visitar otros catálogos aquí Aliexpress, Aurgi, Casa del libro, Drim, eDreams, El Corte Inglés, FeuVert, Juguettos, La Tienda en Casa y Mayoral.

Productos de Toys”R”Us

Assortment

Toys”R”Us ofrece una amplia variedad de juguetes, videojuegos y accesorios de bebé. Aunque sus clientes son mayoritariamente niños, también dispone de algún producto para un público de mayor edad. En Toys”R”US podemos encontrar un apartado exclusivo “aire libre” donde puedes comprar desde bicicletas o triciclos hasta monopatines y vehículos a batería. Además, Toys”R”Us tiene todas las primeras marcas del mercado, como Lego, Barbie o Funko. 

Una sección a destacar es la llamada Kidults con multitud de artículos frikis para los niños y los no tan niños. Además, destacar la sección fiestas, en donde podrás reservar y celebrar la fiesta de cumpleaños de tu hijo y olvidarte de la preparación, ya que Toys”R”Us lo hace por ti. 

Si deseas saber más sobre la variedad que ofrece Toys”R”Us, no dejes de visitar el folleto Toys “R” Us - Folleto disponible desde el 27/10/2022.

Kimbino y sus ofertas. ¡Ahorra hoy mismo!

Kimbino App

Los folletos impresos ya son historia. Kimbino.es te trae los mejores folletos de ofertas online donde puedes encontrar todas las promociones especiales de Toys “R” Us y ¡sin salir de casa! ¿Sabes que al utilizar folletos online estás poniendo tu granito de arena en la conservación del planeta? Sí, al mirar los folletos online de Toys “R” Us en vez de los impresos, ¡estás ayudando a proteger el medio ambiente!

No te pierdas ningún chollo de Toys “R” Us. Suscríbete a nuestro boletín o descarga nuestra aplicación Kimbino. Recibirás los mejores chollos de Toys “R” Us.

ANUNCIO
ANUNCIO

Más ofertas en la categoría

ANUNCIO

Seguir

A la tienda

Tiendas

Compartir

Kimbino
leche
mantequilla
queso
huevos
aceite
pan
café
salame
cerveza
Kimbino
Logo de Toys “R” Us
Logo de Toys “R” Us