KimbinoKimbino
Kimbino
Oferta actual en Elegir ciudad
Logo de Eroski
3/5

Folleto Eroski 01/12/2022 || ofertas y catálogo

ANUNCIO
ANUNCIO

Eroski ofertas

El folleto EROSKI, sinónimo de ofertas y descuentos

3/5
Actual brochure

EROSKI está dentro de la categoría Supermercados yofrece productos alimentarios, lácteos, congelados, productos para bebés, niños y mascotas, higiene, limpieza y electrónica, entre otros. Siempre hay una tienda EROSKI próxima a su hogar, con todo lo que necesita en un solo lugar y a precios accesibles.

Otra característica destacada de EROSKI es su folleto de ofertas que puede ver aquí, con las mejores rebajas de Diciembre válidas desde 01/12/2022.

Sobre las ofertas EROSKI

Shop

Eroski pertenece a la corporación Mondragón y es una cadena española de supermercados. Fue fundada en el año 1969 en las regiones de Vizcaya y Guipúzcoa. Surgió como parte de una cooperativa de 10 supermercados. Su sede está en Elorrio, Vizcaya.

La empresa se destaca por llevar adelante prácticas ecológicas y sostenibles, como el ecodiseño de envases, las bolsas reutilizables y la tienda Cero Emisiones de Oñati, una instalación con bance neutro de CO2. EROSKI también coopera con diversas fundaciones a través de su Fundación y como parte de su programa de Responsabilidad Corporativa.

Hoy en día, EROSKI tiene más de 1.000 tiendas propias en las principales ciudades de España y algunas más franquiciadas. Cuenta con alrededor de 40.000 empleados y una ganancia neta de más de 8 millones de euros.

Además de las marcas tradicionales, las ofertas Eroski incluyen productos de marcas exclusivas de la tienda:

  • Marca EROSKI: 2.500 productos de buena calidad-precio.
  • EROSKI Basic: productos de primera necesidad al precio más bajo.
  • EROSKI Seleqtia: de alimentos gourmet.
  • EROSKI Nature: productos naturales y frescos, cuya producción sigue estándares de sostenibilidad.
  • Belle: productos de cosmética e higiene personal, libre de parabenos y triclosán.
  • Eccron: electrodomésticos y artículos electrónicos al mejor precio, con garantía y servicio técnico disponible.

Eroski les provee a sus clientes folletos de ofertas cada semana

Assortment

En Eroski hay algo más que los servicios de un supermercado tradicional. Por eso, le brinda también los siguientes beneficios:

  • Folleto Eroski: actualizado con todas las rebajas y descuentos de esta semana.
  • Tienda online: para hacer su pedido desde la comodidad de su hogar.
  • Envíos gratis: para pedidos mayores de 150 Euros.
  • Recogida en tienda: haga su pedido en línea y búsquelo en la tienda en 2 o 4hs.
  • Descuento de 15 Euros en la primera compra.
  • Club Eroski: los clientes frecuentes de Eroski pueden formar parte de su programa de lealtad para ahorrar aún más en las compras. Con Tarjeta de crédito Eroski y la Tarjeta de Oro Eroski puede obtener importantes descuentos y beneficios. Con EROSKI Viajes puede acumular puntos para viajes. Los socios del Club Eroski también pueden acceder al plan familia, etc.
  • Portal Consumer: un sitio web con toda la información que necesita saber el consumidor actual.

El Centro de Atención al Cliente de Eroski atiende de lunes a sábado de 9:00 a 22:00hs., por medio del número telefónico: 944 050 514 o enviando un mensaje al correo: compraonline@eroski.es.

Para saber los horarios de atención en las tiendas físicas o comunicarse con Eroski a través del formulario de contacto, le sugerimos visitar su sitio web oficial: eroski.es.

EROSKI catálogo, ofertas de esta semana, y mucho más en Kimbino

Kimbino App

EROSKI es también reconocido por la Promoción Día sin IVA, en que les devuelve este impuesto a sus clientes.  Si le interesa conocer otras ofertas, le recomendamos ver el catálogo EROSKI completo Eroski - Folleto .

En Kimbino fomentamos el uso de catálogos online, en vez de los de papel, con el objetivo de preservar el medio ambiente y evitar la deforestación. Cuando Ud. mira un folleto o catálogo digital, está protegiendo los bosques nativos.

Kimbino.es tiene todos los folletos y catálogos online de las mejores tiendas del país. Suscríbase a nuestro boletín para recibir alertas cuando hay una nueva promoción. Si lo prefiere, también puede descargar nuestra aplicación Kimbino y aprovechar todas las ofertas de Eroski y otras tiendas similares AhorraMas, Alcampo, Aldi, Alimerka, Alkosto, Bonpreu, Caprabo, Carrefour, Carrefour Express y Condis en su teléfono móvil.

ANUNCIO
ANUNCIO

Más ofertas en la categoría

ANUNCIO

Seguir

Tiendas

Compartir

Kimbino
leche
mantequilla
queso
huevos
aceite
pan
café
salame
cerveza
Kimbino
Logo de Eroski
Logo de Eroski