Calificación de la 3/5

Tupperware es una de las marcas de recipientes de plásticos de más alta calidad y durabilidad. Con más de 80 años de éxito, es una empresa que ha crecido y actualmente goza de fama internacional.
Su sistema de venta directa también ha contribuido al sustento de numerosas familias que se convirtieron en distribuidores del producto en reuniones familiares y eventos.
Además de ser prácticos, su excelente calidad-precio y su garantía de durabilidad los hace realmente únicos en el mercado.
Tupperware también participa en actividades para el bienestar social, colaborando con campañas a favor de la infancia, ayudando en recaudaciones de fondos, llevando adelante políticas sustentables y comprometiéndose con el cuidado del medio ambiente, a través de proyectos que fomenten el uso responsable de los recursos y la conservación de los espacios naturales.

Tupperware es conocida prácticamente en toda España. Debido a ello, ocupa uno de los primeros puestos en el mercado español. Tupperware te permite comprar todo en un solo lugar a precios muy bajos. Tupperware tiene chollos especiales todo el tiempo. El último es válido desde 01/10/2018 y puedes verlo aqui. ¿El producto que buscas está en Tupperware? Puede ser que haya más promociones en otras tiendas como Aurgi, Casa del libro, Drim, El Corte Inglés, FeuVert, Fotoprix, Juguettos, La Tienda en Casa, Mayoral, Prénatal.
¿Falta algún artículo? Búscalo en la página web oficial www.tupperware.es.
Una de las ventajas de los folletos online, es que ya no necesitas llevarlos contigo. Puedes ver todas las promociones online de Tupperware que están vigentes ahora en Kimbino. ¿Sabes que al utilizar folletos online estás poniendo tu granito de arena en la conservación del planeta? Sí, al mirar los folletos online de Tupperware en vez de los impresos, estás ayudando a proteger el medio ambiente!
Para ahorrar en tus compras en Tupperware, puedes suscribirte a nuestro boletín o descargar nuestra aplicación Kimbino. Así nunca volverás a perderte ninguna oferta de Tupperware.