KimbinoKimbino
Kimbino
Oferta actual en Elegir ciudad
Logo de Sephora
3/5

Sephora folletos 01/11 - 30/11, catálogos de las ofertas

ANUNCIO
ANUNCIO

Sephora Folleto

Catálogo Sephora Online

3/5
Actual brochure

Sephora es una de las cadenas de perfumería y cosmética líder en España. En Sephora encontrarás perfumes, cosméticos de lujo y maquillaje de alta calidad a unos precios muy económicos y asequibles. Sephora tiene tanto tiendas físicas como online en donde podrás hacer todas tus compras sin salir de la puerta de tu casa y aprovecharte así de numerosas ofertas y chollos.

Sephora pone a disposición de sus clientes grandes descuentos en sus productos. Echa un vistazo aquí al último catálogo, válido desde 01/11/2022.

Sobre la marca Sephora

Shop

Sephora nace en 1969 como una pequeña perfumería en Francia. Tal es su éxito que, en 1979, sus dueños Dominique Mandonnaud y su mujer Isabelle deciden dar un giro a la forma de vender perfumes. Así, inventan el formato “self-service”, en donde el cliente tiene amplia variedad de perfumes separados por marcas y puede probarlos sin compromiso para elegir su preferido. 

Este concepto de tienda tiene una gran acogida y Sephora decide iniciar su expansión por Francia consiguiendo abrir más de 8 tiendas hasta 1988 y llegando a tener más de 38 tiendas en el año 1993. Estos números no pasan desapercibidos y en 1997, el conglomerado LVMH adquiere Sephora, aportando un gran capital para seguir expandiéndose. 

En 1998 Sephora aterriza en España y en la actualidad tiene más de 137 tiendas distribuidas por las principales ciudades españolas, muchas de ellas dentro de El Corte Inglés, ya que en 2005 ambas empresas firman un acuerdo de colaboración. A nivel mundial, Sephora tiene más de 2.500 establecimientos repartidos por 26 países del mundo. 

Sephora pertenece a la categoría de Droguería y perfumería y en España hay tiendas repartidas por sus principales ciudades, por ejemplo en Madrid, Barcelona, Zaragoza, A Coruña, Valencia y Donostia-San Sebastián.

Sephora: más que una tienda 

Sephora no es únicamente una tienda donde encontrar todo tipo de perfumes y cosméticos, sino que es un punto de encuentro donde sus expertos te aconsejaran sobre los mejores productos y técnicas a aplicar para alcanzar el look que vas buscando.

No dejes de visitar la sephora.es para descubrir su variedad de productos, así como las últimas tendencias en belleza. Aunque si no encuentras lo que buscas, echa un ojo a catálogos similares aquí: Avon, Clarel, Douglas, Druni, JAFRA , Mary Kay, Mercadona, Natura, Notino y Oriflame.

Productos de Sephora

Assortment

Sephora no tiene únicamente productos de cosmética y perfumería, dispone, además, de multitud de productos asociados al cuidado de la piel, como cremas y tratamientos específicos. Aunque el público principal de Sephora es la mujer, también tiene perfumes y cremas para hombre y niños. Merece la pena mencionar su categoría de parafarmacia y de accesorios en donde encontrarás desde secadores de pelo hasta rizadores de pestañas.

Además, Sephora dispone de una sección de regalos en donde tienes una gran variedad de ideas para regalar a unos precios muy asequibles. En cuanto a las marcas, aunque Sephora dispone de su propia marca, también encontrarás otras marcas del mercado como Chanel, Dior o Guerlain.

Si deseas saber más sobre los productos y descuentos de Sephora, no dudes en ver el folleto Sephora - Folleto disponible desde el 01/11/2022.

Kimbino y sus ofertas. ¡No te las pierdas!

Kimbino App

Los folletos impresos ya son cosa del pasado y están siendo reemplazados por sus versiones online. Ahora puedes encontrar todas las promociones de Sephora aquí en Kimbino.es. Como sabes, los folletos impresos causan un gran daño ambiental. Por eso, te agradecemos que busques ofertas de Sephora en sus folletos online.

¿Cómo puedes ahorrar? ¡Gracias a los descuentos! En tus productos de Sephora puedes ahorrar mucho dinero. ¿Cómo? Suscribiéndote a nuestro boletín o descargando nuestra aplicación Kimbino. Es muy fácil y rápido y te permitirá recibir todos los chollos de Sephora.

ANUNCIO
ANUNCIO

Más ofertas en la categoría

ANUNCIO

Otras tiendas de la categoría Droguería y perfumería

Seguir

A la tienda

Tiendas

Compartir

Kimbino
leche
mantequilla
queso
huevos
aceite
pan
café
salame
cerveza
Kimbino
Logo de Sephora
Logo de Sephora