KimbinoKimbino
Kimbino
Oferta actual en Elegir ciudad
Logo de Druni
3/5

Druni folletos desde martes 29/11, catálogos de las ofertas

ANUNCIO
ANUNCIO

Druni Folleto

Catálogo Druni Online

3/5
Actual brochure

Druni es una de las cadenas de perfumería líder en España. En Druni encontrarás desde perfumes hasta productos de maquillaje, cosmética y aseo personal a precios competitivos. Druni dispone tanto de tiendas físicas como de plataforma online en donde podrás hacer todas tus compras sin salir de casa y aprovecharte de las mejores ofertas disponibles. 

Druni tiene chollos especiales todo el tiempo. El último catálogo es válido desde 29/11/2022 y puedes verlo hoy mismo aquí.

Sobre Druni – Desde sus inicios hasta hoy

Shop

Druni es una firma española de perfumería fundada en 1987 por la familia Casp en Valencia. Tras el éxito cosechado con sus primeras tiendas continúa su expansión y apertura de nuevos locales, llegando a tener más de 20 tiendas repartidas por la Comunidad Valenciana en los años 90. En 2004, Druni abre su primera tienda en Barcelona y desde ese momento, la cadena de perfumería no ha parado de crecer. 

En la actualidad, Druni tiene más de 300 tiendas distribuidas por toda la Península Ibérica con más de 2.000 profesionales en plantilla. En 2015 se lanza la tienda online, posicionándose como uno de los e-commerce líderes de mercado en su sector. 

Druni pertenece a la categoría de Droguería y perfumería y en España encontramos tiendas en todas sus ciudades. Algunas de ellas están en Madrid, Valencia, Barcelona, Sabadell, Elche y Murcia.

Horarios de apertura tiendas Druni

Las tiendas de Druni se encuentran tanto dentro de grandes centros comerciales como fuera de ellos. El horario de apertura de las tiendas que se encuentran a pie de calle suele ser de 10.00 de la mañana a 21.00 de la tarde. El horario en centros comerciales se extiende hasta las 22.00 de la tarde.

No dejes de visitar la druni.es para descubrir todas las ofertas, así como las últimas tendencias en la perfumería y cosméticos. Uno de los aspectos favorables de Druni es su envío gratuito a partir de €15, así como su apartado de promociones y outlet, donde encontrarás numerosas ofertas. 

Además, recuerda que un mismo producto puede estar a un mejor precio en una tienda diferente. Busca en catálogos similares aquí: Avon, Clarel, Douglas, JAFRA , Mary Kay, Mercadona, Natura, Notino, Oriflame y Primor.

Productos de Druni

Assortment

Druni no solo ofrece perfumes a sus clientes, también dispone de productos de maquillaje y cosmética, así como de higiene personal. Aunque el principal cliente de Druni son las mujeres y hombres, también dispone de productos para niños. En su web encontrarás, además, una sección dedicada a productos de parafarmacia y una línea ecológica. Druni pone a disposición de sus clientes una sección con productos para el corte de pelo y el afeitado, en donde encontrarás desde secadores o planchas hasta maquinillas de afeitar. 

Además, Druni tiene una sección llamada estuches, muy útil si quieres encontrar el regalo perfecto. Druni tiene multitud de marcas, por lo que, seguro que encuentras tu perfume favorito, entre las que podemos encontrar Armani, Dior o Loewe.

Si deseas saber más sobre los productos y ofertas de Druni no dejes de visitar el folleto Druni - Folleto disponible desde el 29/11/2022.

Kimbino y sus ofertas. ¡No te las pierdas!

Kimbino App

Los folletos impresos están siendo reemplazados por sus versiones online. Ahora puedes encontrar todas las promociones, folletos y catálogos de Druni aquí en Kimbino.es. Los folletos online están siempre disponibles y, además de ser más prácticos, contribuyen a preservar el medio ambiente. ¡Gracias por ayudarnos a cuidar el planeta! 

Ahora, gracias a las promociones especiales puedes ahorrar en tus compras diarias. ¿Te interesan las ofertas de Druni? Suscríbete a nuestro boletín o descarga nuestra Kimbino. Te llegarán todas las ofertas de Druni.

ANUNCIO
ANUNCIO

Más ofertas en la categoría

ANUNCIO

Otras tiendas de la categoría Droguería y perfumería

Seguir

Tiendas

Compartir

Kimbino
leche
mantequilla
queso
huevos
aceite
pan
café
salame
cerveza
Kimbino
Logo de Druni
Logo de Druni