Kimbino
Kimbino
ANUNCIO
Logo de PrimaPrix
3/5

PrimaPrix Catálogo 2024 | Folleto y Ofertas de Abril

PrimaPrix catálogo de ofertas

Todas las ofertas del folleto PrimaPrix para ahorrar hoy

3/5
Actual brochure

Hoy hay más ofertas PrimaPrix para ahorrar en alimentos, artículos de belleza y hogar y muchos otros. Mire el catálogo online actual PrimaPrix PrimaPrix folleto y atrape todas las ofertas válidas desde 17/04/2024, ideales para lograr un mayor ahorro en 2024. Descubra aquí muchos más folletos y catálogos de ofertas de PrimaPrix y otras tiendas con más rebajas, descuentos y promociones especiales.

Sobre los productos y ofertas PrimaPrix

Shop

Las ofertas PrimaPrix se incluyen dentro de la categoría Supermercados y se caracterizan por su gran variedad de productos con descuentos.

Esta tienda tuvo su apertura en Madrid en el año 2015 y a partir de allí ha comenzado un proyecto de expansión y crecimiento. En la actualidad, ostenta 200 tiendas en ciudades como y otras ciudades españolas. Las mejores ofertas PrimaPrix están disponibles en: Madrid, Barcelona, Sevilla, Zaragoza, Bilbao, Valladolid, Alcorcón, Valencia, Santander, Leganés, Móstoles, Vitoria-Gasteiz, Burgos, Alcalá de Henares, Oviedo y Logroño, entre otras. Además, PrimaPrix tiene aproximadamente 1500 empleados de diversas nacionalidades.

PrimaPrix atiende en sus tiendas físicas de Lunes a Viernes de 9:30 a 17:30hs. Para comunicarse con el Servicio de Atención al Cliente de PrimaPrix, puede llamar al teléfono 917 11 12 34 o rellenar el formulario de contacto. Para conocer los horarios específicos de cada tienda PrimaPrix o las ofertas de la tienda más cercana a su domicilio, visite el sitio web oficial primaprix.eu. PrimaPrix también tiene perfiles y más ofertas en sus perfiles de redes sociales Instagram, Facebook y TikTok.

PrimaPrix tiene todas las ofertas que están buscando sus clientes. Sin embargo, hay otras tiendas con promociones del mismo rubro, como Lidl, Carrefour, Hipercor, Aldi, Makro, Alcampo, Dia, Caprabo, Eroski y Supercor.

Descubra las ofertas PrimaPrix y otros beneficios

Assortment

PrimaPrix es una tienda llena de ofertas y beneficios exclusivos para sus clientes. El catálogo PrimaPrix ofrece importantes descuentos de las mayores marcas internacionales y se divide en varias secciones:

  • Cazaofertas: con las ofertas especiales.
  • Sibarita: con ofertas de productos de alimentación,
  • Belleza: con descuentos en todo tipo de productos de belleza.
  • Home Lover: de promociones de artículos para el hogar.
  • Bio Power: de productos nutritivos y saludables.
  • Ofertas de días festivos: esta sección incluye ofertas de Navidad, Pascuas, Día del Padre, Dïa de la Madre y otros eventos.
  • Además, PrimaPrix se esfuerza por buscar los mejores descuentos de Europa, para que sus clientes disfruten de precios más bajos y puedan ahorrar más. Encuentre todas las ofertas PrimaPrix en su último catálogo PrimaPrix folleto y compre productos dietéticos y orgánicos, artículos de belleza corporal y facial, todo tipo de productos para el hogar, y otros productos, muy baratos.
  • Aparte de estas ofertas, PrimaPrix también tiene precios especiales para proveedores.

Disfrute de más ofertas PrimaPrix con los folletos de Kimbino online

Kimbino App

Con las ofertas de PrimaPrix hoy puede ahorrar en cada compra de Abril. Kimbino.es es una opción ecológica que reemplaza a los antiguos folletos de ofertas impresos, y, en cambio, reúne todos los catálogos y folletos de PrimaPrix y otras tiendas para obtener más descuentos y rebajas en sus productos favoritos.
Para una mayor comodidad, descargue la aplicación Kimbino y reciba todas las ofertas y folletos PrimaPrix directamente en su móvil.

ANUNCIO

Productos favoritos en Kimbino:

Chocolate
Vino
Crema
Máscara
Sérum
Máscara de pestañas

Más ofertas en la categoría

ANUNCIO
Búsqueda
Kimbino

No hay tiendas

Suscríbete a las ofertas de esta tienda.

Sólo necesitas registrarte en este enlace.